Concedido el Premio Liebster a Aprendiz Errante

21 de mayo de 2012

Concedido el Premio Liebster a Lupus in Fábula

Las buenas noticias vienen a pares, y eso es lo que ha pasado hoy. Para empezar, la revista digital Lupus un Fábula ha publicado un relato que escribí y les envié hace algunas semanas. Lo cual, ha sido motivo de una inmensa felicidad y alegría. Pero es que, unas horas después, mi amigos (porque no se puede considerar de otra manera a gente que se porta tan bien conmigo), han decidido concerle a este humilde blog el Premio Liebster. Gracias. Muchas gracias.
Lupus in Fábula es un proyecto de promoción de los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror e Infantil/Juvenil. Estos son los mundos en los que nos encanta perdernos, navegar por sus tramas y disfrutar de sus personajes. Nos gustaría poder haceros llegar todos los autores que nos encandilan, en especial los patrios, y conocer cientos de ellos que aun no hemos tenido oportunidad de catar. Para poder hacer esto, hemos decidido realizar una revista online gratuíta trimestral.
Este premio entre bloggers tiene unas reglas, que son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.
Mis 5 blogs premiados son:
Relatos cortos y aficiones varias: Un blog que no trata sobre fantasía ni ciencia ficción, pero que cuenta con las palabras de un escritor que, con toda seguridad, algún día será conocido y sus libros devorados por legiones de fans. Kiko Labiano, informático de profesión y escritor por vocación. Una mente sagaz, despierta y original. ¡No te lo pierdas!
La Cueva del Extraño: Este es el rincón del Tony Jiménez. Escritor y reseñador. Amante de mundo del cómic y del cine, y cuyos relatos han sido publicados en más de una ocasión. Su imaginación y talento te harán soñar, sentir el miedo y  pasión, todo ello a partes iguales.
Tierra de Bardos: Blog de Javier Pellicer, escritor español, autor de la novela «El espíritu del Lince», de reciente publicación, y que está cosechando muchos éxitos. Si te gusta la novela histórica, ambientada en España, no puedes dejar pasar la oportunidad. No te arrepentirás.
Runas, Tiza y Arena: Fantasía en estado puro. Calidad y Talento. Con Mayúsculas. El Blog de Sergio R. Alarte guarda la esencia de todo lo que un lector busca. En sus páginas, en sus letras, se esconde el amor por la palabra escrita y por la buena fantasía. Autor de «El yelmo del caballero», Sergio se ha alzado como toda una revelación. Un derroche de originalidad. El buen hacer español tiene en él a uno de sus mejores embajadores.
La Sombra de Grumm: Aunque David Mateo es un escritor consumado, con más de diez novelas publicadas y una trayectoria que se vislumbra espectacular, confío en que recibir este premio sea de su agrado. Prolífico como pocos, sus libros tratan infinidad de tema; cuenta con múltiples registros y formas de hacer. En definitiva, un escritor nacionall de esos que hacen a uno sentirse orgulloso de ser español. Gracias a él (y otros muchos como él), la ficción ibérica está más que asegurada, y su calidad no hace más que aumentar.
Entrada anterior
Deja un comentario

Deja un comentario