Nuevo aspecto de El Aprendiz Errante

Todo blog que se precie necesita una buena imagen con la que dar la bienvenida a sus visitantes y seguidores. El Aprendiz Errante carecía de un diseño atractivo, principalmente porque yo, su autor, no me lo tomé muy en serio la primera vez. Pero ahora las cosas han cambiado.

Quienes habéis leído la bienvenida sabéis que esto es un viaje y en toda odisea, siempre hay cosas interesantes que ver y que nos hacen mejores y más grandes. La idea, por lo tanto, era sencilla. Contacté con Virginia Berrocal, una pedazo de artista como la copa de un pino y le trasladé mi idea. A los pocos días ya la tenía y, vaya… ¡ALUCINANTE!

cropped-cabecera-blog-miguel.jpg

Espero que tengáis a bien acompañarme a partir de ahora, y que la nueva imagen sea de vuestro agrado.

Gracias, de todo corazón, a Virginia y a su arte. Sed todos, una vez más, bienvenidos.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Precisamente gracias a Virginia he conocido el blog y ahora me tienes como fiel seguidor. Por fin he podido hoy ponerme al día con las últimas entradas y estoy deseando leer la próxima sobre “novedades comiqueras” de este mes. Sigue así, con esta mezcla de noticias, fantasía y ciencia ficción 😉

    Responder
    • Muchas gracias, Diego. La verdad es un orgullo para mí el contar un nuevo seguidor. Se agradece mucho que lo que escribes sea de interés.
      Tengo muchas reseñas pendientes, pero no llego a todo… Debiera reseñar Harbringer (Valiant), X-O Manowar (Valiant), la peli de Thor (tengo sentimientos encontrados)…
      Poco a poco, jeje.
      Gracias por el apoyo.

      Responder

Responder

