Cinco minutos de Capitán América 2 en Thor 2 (3D)

Para aquellos que habéis flipado con el tráiler de la nueva película de Capitán América: El Soldado de Invierno, sabed que al finalizar la proyección de Thor: El Mundo Oscuro (en 3D), podréis ver cinco (¡sí, 5!) minutos de lo que será la segunda entrega cinematográfica del Capi. Al menos, así será en Estados Unidos, tal y como ha confirmado Disney.

Es de suponer que en España harán lo mismo, según las palabras de Dave Hollis, vicepresidente ejecutivo encargado de la distribución en cines de Disney:

“Después de Los Vengadores, las películas  Marvel están más entrelazadas que nunca, y esto es perfecto para la promoción de las dos nuevas películas de la compañía. Thor: El Mundo Oscuro va a ser una experiencia cinematográfica excepcional, y es ideal para ofrecer un adelanto que realmente revolucione y prepare a los fans para el retorno del Primer Vengador”.


 

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. ¿Sabes si en España se emite ese avance? Tengo pensado repetir Thor y ya que tengo descuentos para 3D me lo estaba planteando.. pero no he oído comentarios de nadie que haya ido a verla en 3D para saber si merece la pena y si podremos ver ese adelanto del Capi

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: